Creación de Animaciones


A todos mis alumnos(as) de 1ro. Secundaria, los invito a diseñar, mediante un software libre, una animacion de algun tema específico referente a las Fiestas Patrias, podriamos recrear una batalla, algun acto protocolar, una cancion, la historia de algún personaje ilustre, etc...
Gracias a Fabrizio Zapata, por su apoyo indispensable para el aprendizaje del programa posible...

ya veran como nos vamos a divertir...

ientras vayan pensando ya, en su tema especifico para las celebraciones de las Fiestas Patrias!!! y apenas lo tengan quiero que vayan ingresando sus Comentarios, de tal suerte que no en lo posible no se dupliquen y todos sepamos de nuestro avance...

chau espero sus temas, a modo de comentario... (y cualquier consulta...)
aqui una muestra!!!

Comentarios

rocio ** ha dicho que…
holaa he pensado en hacer una batalla con un poquitito de sangre
Rocío ha dicho que…
genial!!!
aLeJaNdRa ha dicho que…
voi acr la indpndiencia!!!
Danitza! XD ha dicho que…
Hola bueno pensaba n hacer mi pivOt sta cheVere!..

avlaOs!
christian ha dicho que…
quiza zombis......
○Darybeth○ ha dicho que…
Profe yo voy a hcer: Fusilamiento de María Parado de Bellido.
Danitza! XD ha dicho que…
si ps la independencia...? (Y)
rodrigozavala ha dicho que…
mi pivot se puede llamar la amenaza fantasma
Diana! zhii =) ha dicho que…
jajaja eza fOtO! rocio!=S jaja
bueno yo no voy a hacer una batalla con un poquitO de sangre?! iuu como vas a hacer ezo! aii!
mmm yo voi a hacer..... ay nuze q voy a hacer ya vere! xD
ablaOz!

atte:*/(Diana*/)!
Zelmar...TABLISTA ha dicho que…
Oe broer voy a acer sobre "surfer en ola"....
fabiola ha dicho que…
hola que dibertido es esto
fabiola ha dicho que…
?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"""que aburrido .................................................................................................
Diana! zhii =) ha dicho que…
zhii zelmar tOdOs ya sabian q ibas a hacer a algo de SURF! nu es nOvedad! =)

atte:Diana*
Diana! zhii =) ha dicho que…
zhiii al fin terminO la claze! yee
=)

atte: Diana*
Diana! zhii =) ha dicho que…
plop quien quiere una cuenta estO!
nO rOcio!

atte:Diana*
Carolina Chumpitaz Olivos ha dicho que…
que chevere pag. lo malo es que no somos 1ro paz

carolina!!!!
Unknown ha dicho que…
que aburrido !!!!!!!!!!! :D
Anónimo ha dicho que…
:) jaja que chevere!!!
TRIPLE R ha dicho que…
que chev ere es esto aunque un poco difficult
>Daniel ha dicho que…
LA IDEA TA CEVER3
=) kimberly!!!!!! ha dicho que…
xvr q esta esto =)
TRIPLE R ha dicho que…
lo q hareb es de fiestas patrias
Unknown ha dicho que…
q bacan jajaj
bruno_84_95 ha dicho que…
ee pensado hacer una pelea entre muay thai vs capoeira
Rocío ha dicho que…
Deberiamos hacer una batalla o algo patriotico para representarlo en pivot.
Extreme sports ha dicho que…
Yo voy a ser la batalla de sangre en el callao
tekiiila07 ha dicho que…
q chVr ya mE inSpIrE JaJAa !!!!
voS a veR Q hAgO Ps
annie ha dicho que…
chvere yo voy a hacer de la guerra de la independencia con un poco de violencia ok!!!!
Naiyúu Wong ha dicho que…
Hi proof (:
Haré el mio ò.o!
Le falta mucho a su blogspot PROFEE!
Que werwenza ¬n¬
Bueno *-*
A ver si me hago un Pi de 5 min :P
Arta chamba
*-*
Alaos Profe
!
NO ME JALE EN EL CURSO Ò.Ó!
Fiorellaa :) ha dicho que…
Jajaja cvr (y) ya veree de q hagoo ! :)
Naiyúu Wong ha dicho que…
Pasen a mi blog si quiera a traducir palabras ps misios!
Thnks por leer n.n
Naiyúu Wong ha dicho que…
Ja ò.o
Chaat 8DDD
OK no o.o'
Alphiia :D ha dicho que…
Jaja esos comentarios :D todavia no tengo la menor idea d kmo va a ser mi pivot (Y)
Ciinthiia" ha dicho que…
Holaaa Noo see loo qee voi a haceer ":/ jajaa poobre mii pivot"
Fabrizio Zapata Malaspina ha dicho que…
holasssss boy a hacer una guerra entre peru y chile :) jejejejejejeje
Fabrizio Zapata Malaspina ha dicho que…
prof: creo q voy a acer una anim donde salga miguel grau :) asi le pongo una gerra jejeje
...pero uff si me sale el barco jejejejejejejojojojojojajajajajaj!!
noc creo q si hare eso XD
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
jajajajajajjajajja noc
Carolina Chumpitaz Olivos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kimy!! ha dicho que…
ni idea de lo q tengo q acer
lucero ha dicho que…
!!!!!!!!!chevere esta muy bunojajajajajajaja............????????
DaNiELa....¡!¡!¡!xD ha dicho que…
no qiero acr naaa....!
Oscar ha dicho que…
Hola profe yo creo que voy a hacer el pivot de don jose de san martin pensando la bandera.........
Chau
Fabrizio Zapata Malaspina ha dicho que…
Resulta que hice una que pensaba q durab ++++ pero le puse cronometro y salio: 27.64 seg ...........
es una basura!!! nunca me va a salir una de 10 mins
Unknown ha dicho que…
muy bueno te invito a visitar mi red social de docentes de informática en:

http://docentesdeinformatica.ning.com

un saludo